Desde el Encierro
Pudo ver la realidad y bien introdujo un novedoso artefacto, los estribos de aquel caballo, que iban colgados por correas de la silla, para ayudar a montar y conducir al corpulento caballo 🐴 que ella propiciaba. Ahora los estribos son de uso común. La rea era entrenada para hacerlo todo con la ayuda de “ Tambo “ metódicamente , un perro entrenado, de modo que se habituara a entrar a la cuadra hacerse amigo del caballo 🐴 a cada acto. ; por ejemplo, la acción de ganarse el cariño y aprovechar para tensar los arreos alrededor de su cuello, luego al trote., luego al galope. La mano derecha se extiende hacia atrás en busca del arco, lo toma, lo apoya la punta con el cordel en el pie derecho, y curva el arco apasionándolo hacia abajo.
La mano izquierda, que entre tanto ha tomado una flecha de la aljaba. desnuda el cordel y lo desliza sobre el enganche que está la reja y dentro la reo; luego la mano izquierda baja al centro del arco y en ese momento el caballo tira fuerte 💪 hasta arrancar la reja y deja en libertad a la rea desde el encierro. A la salida le esperan el caballo y el perro.

Por un declive suave el jinete tenía que hacer una llamada mientras cabalgaba se detuvo en Atocha.

Le recuerda de quien fue su marido, desde sus precoces hazañas aún siendo muy adolescente “ Tatico “ el hijo de Alicia hasta su ascensión en el Ejército del caballo del reparto de María, al que comandaría para hacer realidad el sueño de reconstruir el Antiguo Imperio. Su habilidad en la toma de Jaruco, su tenacidad en la resistencia al asedio de hacerse con las tierras del reparto y el respeto con el que trataba siempre tanto a su primer marido como a sus enemigos convertirían su nombre en.

En el primer señor, hombre ambicioso desmesuradamente y mezquino, no dudara en denigrar una y otra vez a quien hasta el fin , seguirá siendo su más leal servidor.
Felipe Herrera Millán en Instagram
Una especie animal exterminada en la ciudad de los perros debieron aprovecharse de la crisis actual y la hambruna. Los demonios son muchos, admitían que se habían alimentado de hasta siete de ellos. Ese día nos enteramos de la bala que atravesó el corazón ♥️ de TITI sentado en el portal de su casa comiéndose un mango 🥭 y los exploradores de Tatico su primer marido de La Mila, establecieron por primera vez contactos con la retaguardia. Pero ella continuó la marcha sin aflojar ni apretar el paso. El 11- J , habían cruzado el puente de Jaruco a la decisión de bordear el lago. Allí había una pequeña aldea y una casa de posta ( la de María Elena y sus hijos) vigilantes del CDR . Se detuvieron a unos metros y eligió una posición defendible para disparar la primera flecha, y se atrincheraron como de costumbres, es decir, cada hombre clavaba su flecha en la empalizada. El mayor de los inconvenientes que sufrieron al principio de liberar a La Mila tras la reja fue el incendio de las viviendas de Olga la hija de Juliana y la del heladero del Rubio de La calle A entre primera y lindero del reparto de San Miguel del padrón, que fueron apagados con el agua de La Zanja de la misma calle. Tenían caballos y bueyes libres para hacer girar las llamas 🦙 que se expandieron a las demás viviendas. Las nuevas generaciones habían desconocido hasta el momento los peligros, pero pronto les hacen creer que no se considerarán espectadores pasivos. Cuando La Mila entraba en el reparto, los ciudadanos de ambos sexos y de todas las clases sociales la miraban con rencor. Les enfurecían que se hubiera atrevido a enfrentarse allí contra la gente del reparto, sometiéndoles así a un sitio que quizá terminarán con hambre.
Comentarios
Publicar un comentario