Las Preguntas a Butty-Farra
La fábrica tu gemelo, preguntas normales, sin mediador, y por la boca muere el pez. El señor al responder a las preguntas de la señora Cevingo se solivianto hablando de las encuestas y se acabó dejando la puerta del escusado de Atanasio Páez Sánchez. No le comprendo en absoluto! Y ha de saber de que a la dependencia no se nos permite charlar con los clientes cuando se trata de asuntos apartados de nuestra labor,,,. Inmediatamente agregó revolviéndose contra el periodismo para mostrarle uno de sus grandes lemas fácticos . De quien depende la Fiscalía?
Esta vez se rebeló con los sondeos que publicó ABC e intimidó contra los medios y contraviniendo les acusó de publicar encuestas contrarias a la ley o poco transparente. Ahora se mira en su gemelo y puede salvar vida. Será una réplica codificada de nosotros mismos; y también de un mundo ante nosotros todos por encima del cielo y bajo el mar la arena; genoma constante vitales, historial médico,, y servirá para probar cómo nos afectarán al dárnoslo el plato cocinado, pero no nos enseñan los ingredientes. El refranero es estupendo; cree en el ladrón y en el collar de la tía Mercedes que todos son diamantes de Ali-Baba. No le gustan las encuestas cuando él va a perder. No ha dado una en los últimos sondeos pagados por todos los españoles.
La señora Cevingo le preguntó; de quien depende el CIS , eh, de quien depende? El sectarismo es una disfunción mental que consiste en imponer como verdad y tiene tratamiento de cura en la calle la cabeza número cuatro en la comunidad de Madrid, le recomiendo que pida hora. Todo el mundo ve la locura, menos el loco. Y allí tienen la pócima para curar esa locura y ese delirio de grandeza. Un latido por hora. Ese es el ritmo cardiaco del corazón humano que palpita en los circuitos del superordenador, una de las mayores bestias informáticas del mundo. Por qué un impulso tan lento? Porque no es un corazón hecho de tejido muscular, sino de matemáticas y silicio. A pesar de su brutal capacidad. La suya, según advirtió la presidenta Diáspora ; formamos parte de una nación. La soberanía nacional y la igualdad entre españoles están en juego. Nadie se ha dedicado a hablar de los problemas reales.
La señora Cevingo se acomodó en su bitácora y le preguntó; El poder real sigue estando en las comunidades y ayuntamientos. Qué peso debe tener los barones en la forma de decisión de G- No va?

Nuestro presidente está con un cráneo trabajando sin descanso por intentar frenar esta deriva y cuenta con todo nuestro apoyo. Pero, hay un paralelo, mientras el tren va a toda velocidad por la vía y demás raíles se están arrogándose por todos, desde luego el resto de los raíles no se van a quedar aislados.. porque son representantes de la misma vía férrea. El presidente sabe que falta a la verdad con esta acusación, pero aspira a generar un contexto de hostilidad en la prensa y confía en desacreditar unos pronósticos desfavorables. La señora Cevingo demostró que un buen periodista puede desmontar un sistema de poder con una sola pregunta. Con educación. A media voz Butty- Farra se tuvo que quitar la careta.
Ahí lo dejo
Comentarios
Publicar un comentario