IMG_5782


Aquí son las 2:57 de la madrugada y toda vocación requiere


tiempo y dedicación. Si querían atraer simpatía para su causa, han fallado estrepitosamente , desarrollar una obra musical o literaria verdaderamente valiosa hay que apartarse de ese mundo que no va a entender nada. Estamos saturados de gestos inútiles, de acciones sin sentido que se suman al sin sentido en general y es que las vocaciones de índole creativa y espiritual requieren fijeza y estabilidad que lo podía traducir en una sola palabra “ disciplina “ , contemplación y meditación. 


Las vocaciones de índole espiritual exigen un compromiso de la voluntad y un orden inalterable sobre el que ese compromiso pueda desarrollar su labor constante y duradera. A dónde quiero llegar? Al desgarro de saber que un hermano ha sufrido un ictus.


Aquella noche llovía sin parar, el hermano mayor estaba medio contenido que viene siendo lo mismo que consternado , puede que lo hayan educado para no demostrar sentimientos. Pero su mano derecha demostró que es un ser normal. 


Qué le haya sucedido a su hermano menor debe ser terrible y encima debió sentirse culpable porque las “ lenguas viperinas “ deciden que le provocaba presión a su hermano menor haberse casado con una mujer que no lo quería. Imposible olvidar ese día. 


La tía Erika fue la primera en llegar al hospital. Por entonces trabajaba en la redacción. Luchaba por marcar terreno y ese día demostró su carácter. La tía Erika no es de las que gesticula cuando habla. Creo que estaba preparada para esperar el desenlace final.. en ese momento llegaron los médicos para dar una información sobre el estado de el hermano menor. Mira hacia nosotros, y me pareció que no traía buenas noticias. 


Estábamos trabajando en la adaptación de una de mis obras literarias que se había elegido para estar entre las mejores adaptaciones al cine y proseguía el infierno de los Oscar. 


Para darnos la noticia; ellos, los médicos alegan que no pasa nada que; solo es un ictus. Me he inspirado en él para uno de los personajes de mi última obra literaria. Es la historia de una persona que lucha por no reconocer su verdadera identidad sexual y utiliza a todos a su rededor, muchos después de ser utilizado por él murieron. Estuvo actuando durante años sin ser descubierto. Sus víctimas favoritas eran muy jóvenes; adolescentes, además de matarlos, se comió algunos de ellos. Y otros los había extinguido en el fuego. Pero lo cierto es que el estrépito es por completo incompatible con su vocación religiosa, como mostró en los años de estudiante. Pero como reconoce la tía Erika; este momento; es el motor de muchas interrogantes que, durante la espera de la noticia en aquel hospital, se volvieron torturas mentales y abandonó el lugar después de saber el veredicto final.


La tragedia de ese hermano menor no es que haya nacido diferente, sino que se desvincula de su familia. Exactamente ocurre que los médicos piden un donante de sangre; y desde luego, los que quedamos allí nos ofrecimos , se podía pensar que irremediablemente , porque le faltaría la sangre que le le da sustento, y sólo podría ser reciclado por algunos de los familiares. Mis tejidos y mis órganos no son diferentes y están vinculados a un mismo organismo. Y lo que nos da vida y mantiene unidos es la sangre que nos irriga, que es la misma; aunque, mientras los irrigas, no aspire a fundirlos en una víscera común ni a cambiarlos por otra visera distinta.Aquella noche me explotó la cabeza. Ahí lo dejo Conmasuministro@gmail. Com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Asamblea Nacional

Sussita la mujer con más carteras

¿Habrá un antídoto contra el Alzheimer?