Gracias Esther; MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE MARÍA TERESA CAMPOS
Me enteré por las noticias, y aunque esperábamos el desenlace, no podré asistir a su velorio. Así nos hubiésemos encontrado una vez más. Sólo me queda dar las condolencias y que descanse en Paz. Con referencia a los acontecimientos se’ que me sigues en mi blog. No es que lo deje a medias, es que al lector hay que dejarles con el sabor de boca para próximos capítulos. Ya advertí en su momento, cuando el mantra de la ley, burro de Troya y alcornoque en una Constitución que no separa los poderes y que promueve la destrucción del sujeto constituyente.
Me han dicho que Puigdemont se dispone desde Waterloo en las próximas horas hacer público sus condiciones para apoyar la investidura de Sánchez. No será el principio de igualdad ante una ley. Me han enviado el discurso de confrontación con el Estado, por lo que te pongo en aviso que lo publicare urgentemente, lo que si es seguro es que estamos ante una negociación compleja, larga y dura así de este tamaño que me envió Úrsula Von de Leyes desde Bruselas.

Y puede propiciar roturas de pliegues. Tendría que buscar un nuevo rumbo cuál naufrago perdido sobre el mar. Esther, las horas que contigo he compartido no son tan fácilmente de olvidar, por eso tendría Puigdemont si obrara racionalmente, sopesar si le merece la pena correr el riesgo de unas nuevas elecciones o aceptar lo que le ofrezca Sánchez y facilitar que gobierne. Un abrazo fraternal. Gracias Esther y mis condolencias a la familia de María Teresa Campos. Ahí lo dejo.
Comentarios
Publicar un comentario