IMAGÍNATE LO QUE DEBE SER TENER HIJOS CASADOS CON ALGUIEN QUE SE CREE REINA







 Con apenas 20 años mis hijos me dejaron y se fueron a vivir a la selva. Se puso al frente de las mujeres cubanas y el mayor de los tres también a la primera mujer de la que se enamoró, una Camagüeyana , de rizos pelirroja que no le correspondió y más preocupado que sorprendente por las inclinaciones de su hija, que luego resultó que no era su hija biológica y la madre a quien la apodaron “ la reina de la basura “ colaboró con los soldados del Partido Comunista de Cuba, enfrentado a los comunistas de Occidente. Desde muy pequeño este hijo mío mayor , no era como sus hermanos . Preferiría pasar el tiempo con los guardias de la terminal de autobús o recorriendo las carreteras en unos de ellos, y le encantaba ir al mercado. Odiaba que la gente lo llamaran por su apodo “ El Gordon’ y cuando cumplió 10 años, lo llevaron a un taller de mecánica y le enseñaron el oficio del dueño del taller. Años más tarde se instaló en una zona de unas cuatreras de gente variopinta en la capital habanera para mantener relaciones matrimoniales con la hija de una India y un ferroviario, que tuvo con ella tres hijos de la cual se comentaba de que no era el padre biológico y un conglomerado multiétnico de sus vecinos de señoríos bajo la soberanía nacional e integrados todos a la causa de la revolución cubana, pero gobernados de facto por una treintena de clanes. Desde lo alto de su fortaleza este animal.

los presidentes de 🇨🇺 cuba 🇨🇺🗽🇨🇺 #cuba #historia #historiadecuba #presidente #cubanosporelmundo🇨🇺 #cubanosenmiami #fyp | Gabriel | picardiacubana · Audio original

Controlaba el comercio de todos sin ninguna licencia concedida en su día porque nunca hubo elecciones verdaderamente democráticas. Aquel lugar era tan inimaginable y lejano que, cuando los vecinos lo incorporan a su campo de golf a finales mediados del siglo XX , decidieron dejar las cosas como estaban; campos abnegados de aguas fecales.


En los años cincuenta se disparó la lucha en la clandestinidad para derrocar al presidente Fulgencio Batista y Saldivar que había dado un golpe de estado en 1952 y transportaban en los autobuses cada vez más cantidades de armas para la región del Escambray. Fue en esa época cuando arrancó la combinación con los chinos y con los del resto del Ejército Rebelde que había buscado refugio en una de mis fincas en Pinar Del Río. Un tal Chiang Kai- Shek que había mantenido relaciones con una cubana y tuvieron una hija.

b5feff34-51de-45ea-8423-a24213412c35.jpeg

  • Se refugió en Birmania tras ser expulsado de China por los comunistas. Corrían los años cincuenta y la CÍA se encargó de enviarles armas para derrocar a Fulgencio Batista y Saldivar que transportaban en aquellos autobuses marca GM para que continuaran su lucha, maniobra que la Agencia pagaba con las toneladas de caña de azúcar cuando Cuba era el mayor exportador del mundo. La producción de la caña de azúcar entre las provincias se disparó. Había nacido el Triángulo de los tres de mis hijos con relaciones con mujeres que se creían reinas, que tan tristemente célebres contrajeron matrimonio. A estas no les gustaban mi carácter, pero a mi qué? Vivíamos independizados y si cada una de ellas se creen reinas de sus casas, pues no lo veo mal. Una de ellas fue detenida y pasó varios años en la cárcel, donde disfrutó de las atenciones de la jefa de las reclusas. A su salida se encontró con que su hermano menor, heredó parte del campo de golf, había renunciado su título a favor del régimen dictatorial. Mi otro hijo no lo aceptó y levantó su territorio en la parte del Este en armas para defender su autonomía. 
  • La señora hija de Kin Com ganaba montañas de dinero, que gastaba en comprar voluntades y en regalos para seducir a bellezas. Todo acabó, cuando mi marido decidió mudarnos a Lealtad y ordenó su detención. Fue encerrada en la prisión de Boniato, donde pasó seis años terribles durante los que fue sometida a torturas y violaciones. Una vez más, sus lugartenientes continuaron con los negocios en su ausencia y que controlaba este animal de Fidel Castro Ruth. Pero esta vez cuando recobró la libertad, decidió quedarse en un segundo plano, aunque siempre conservó buena parte de su influencia. Prueba de ello es que sigue en servicios de Inteligencia. Ya rebautizado, recurrieron a ella para negociar con éxito un acuerdo de paz con la guerrilla colombiana. A partir de ahí fue que empecé a imaginar lo que debe ser tener hijos casados con mujeres que se creen reina. Ahí lo dejo Conmasuministro@gmail. Com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Asamblea Nacional

Sussita la mujer con más carteras

¿Habrá un antídoto contra el Alzheimer?